FCA con nuevo concepto de mall automotriz en Puebla

317
0
Share:
Con el fin de renovar su imagen corporativa, además de consolidar su Red de Distribuidores a nivel nacional, y con objetivos de expansión, FCA ha llevado a cabo la inauguración de Puebla Automotríz Los Fuertes, en Puebla.

Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México, dio inicio a las operaciones de este punto de venta, ubicado en Calzada Zaragoza No. 424, Esq. Adolfo Lopez Mateos Col. Malintzi Puebla.

Las instalaciones de Los Fuertes proyectan el nuevo concepto de mall automotriz de la Red de Distribuidores de FCA México, integrando las operaciones de venta de vehículos de las marcas Chrysler, Dodge, Jeep, FIAT y Ram bajo un solo techo.

 

“Me da gusto inaugurar estas instalaciones bajo el nuevo concepto de mall automotriz, donde cada una de las marcas de FCA México ocupa un espacio único en el piso de venta. Este nuevo concepto automotriz incluye desde luego a Mopar, marca especializada en Servicio, Refacciones y Atención al Cliente.”, señaló Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México.

Bajo la dirección de Puebla Automotriz, las nuevas instalaciones de Los Fuertes tienen capacidad para presentar más de 20 modelos en piso de venta, además de contar con una completa facilidad de Servicio con múltiples áreas de trabajo y diagnóstico.

Fuente: Redacción

Share:

Leave a reply

18 − seis =