FCA de Estados Unidos anuncia inversión de $10.4 Millones de dólares

Share:

La inversión que ha anunciado FCA de Estados Unidos, por $10.4 millones de dólares, es para un nuevo Centro de Distribución de Partes Mopar en Romulus, Michigan. La nueva instalación tendrá una superficie de 500,000 pies cuadrados y más de 100 empleados.

La construcción preliminar del nuevo Metro Detroit PDC ya ha comenzado. El PDC en Romulus incrementará la red de la marca Mopar a 23 PDC´s en Norteamérica cuando abra sus puertas en el tercer trimestre de 2017.

La construcción del nuevo PDC Mopar en Winchester, Virginia, también fue anunciada a principios de este año y está programado para abrir en el primer trimestre de 2017.

El PDC en Romulus embarcará anualmente aproximadamente 45 millones de piezas aproximadamente y contará con dos turnos de operación.

Las instalaciones operarán bajo la metodología Logística de Clase Mundial de FCA, la cual establece una cadena de suministros sincronizada que progresivamente elimina desperdicios, a través de un enfoque de mejora continua.

El nuevo PDC Mopar también contará con el certificado en Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental (LEED, por sus siglas en ingles). LEED es administrado por el Consejo de Construcción Verde en Estados Unidos, es un sistema integral para definir, medir y validar edificios verdes.

Fuente: Redacción

Share:

Leave a reply

2 × uno =