FCA de México inaugura un nuevo concepto de distribuidora

462
0
Share:

El grupo FCA México ha inaugurado una nueva distribuidora al sur de la Ciudad de México, en la zona de Coapa; Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México, encabezó la ceremonia la cual dio luz verde a las operaciones de Ramsa Motors, ubicada en el Periférico Sur No. 6611, Colonia San Juan De Dios Tepepan. Con la apertura de Ramsa Motors, llega a 290 puntos de venta en su Red de Distribuidores a lo largo del país.

RAMSAop_2Fr

“Ramsa Motors es la instalación más moderna en la Ciudad de México, y la primera en tener bajo un mismo techo todas nuestras marcas. Estoy seguro que la apertura de esta ubicación llega en un buen momento, lista para recibir la más importante ofensiva de producto que será la base de crecimiento en los años por venir.”, señaló Bruno Cattori.

RAMSAop_Placa

Ramsa Motors se une estratégicamente a las operaciones de venta y posventa de las marcas del Grupo FCA México, en Coapa y Xochimilco; en esta ubicación, Ramsa Motors distribuirá las marcas Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Fiat y Mitsubishi Motors. De esta forma, se convierte en la primera distribuidora que presenta el concepto multimarca en la Ciudad de México.

RAMSAop_Jeep

El nuevo diseño de Ramsa Motors facilita la comunicación entre todas las áreas funcionales del distribuidor, permitiendo al cliente apreciar zonas como el amplio taller de servicio Mopar con completa transparencia; así también, ofrece venta de partes y accesorios originales para todas las marcas.

Fuente: Redacción

Share:

Leave a reply

dieciseis + siete =