Chiquini.mx
INICIO NOTICIAS

FCA dice NO a la fusión con Renault.

FCA dice NO a la fusión con Renault

FCA dice NO a la fusión con Renault y cierra el capítulo de manera cordial.

FCA dice NO a la fusión con Renault. Después de unas semanas de muchas especulaciones donde se daba ya casi por hecho de que Grupo Renault lograría un acuerdo de fusión con el grupo Fiat Chrysler Automobiles, esta tarde la Junta de FCA  se ha reunido bajo la presidencia de John Elkann, y han resuelto retirar de inmediato la propuesta de fusión realizada a Grupo Renault.

La propuesta…

El Grupo Italo-Americano sigue convencido de que la razón convincente y transformadora de la propuesta  estuvo valorada y apreciada desde su presentación.

La estructura así como sus términos también estuvieron cuidadosamente equilibrados para brindar beneficios sustanciales a todas las partes involucradas. Ha quedado claro que actualmente no existen las condiciones políticas en Francia para que tal combinación proceda con éxito.

El grupo FCA expresó su sincero agradecimiento a Grupo Renault, en particular a su presidente y su Director Ejecutivo, y también a los socios de la Alianza en Nissan Motor Company y Mitsubishi Motors Corporation, por su compromiso constructivo en todos los aspectos de la propuesta de FCA.

Un nuevo comienzo para Grupo FCA.

Grupo FCA seguirá buscando con quien generar una fuerte alianza. Una asociación que les permita alcanzar los objetivos que se han planteado de disminuir costos y continuar con los desarrollos de nuevas tecnologías de movilidad; como son por ejemplo los autos eléctricos así como los vehículos autónomos.

Ahora es sumamente importante ver que va a pasar con la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi; ya que aun están pendientes algunos temas entre las tres empresas automotrices.

 

Related posts

Ford amplía llamada a revisión de las bolsas de aire Takata

Ricardo Portilla

Jaguar Land Rover reactivará producción para mediados de mayo

Jorge Gaytán

KIA Motors patrocinador oficial de la FIFA

Ricardo Portilla

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más