Chiquini.mx
INDUSTRIA NOTICIAS

FCA Estados Unidos acumula 2,5 billones de reproducciones en YouTube

fca musicLa continua colaboración entre FCA Estados Unidos y los principales sellos discográficos de Nueva York y Hollywood ha impulsado la presencia del fabricante de automóviles en sus videoclips oficiales de YouTube para imponer un récord de 2,5 billones de reproducciones. Este verano nos mostró una de las asociaciones más exitosas – entre Atlantic Records y Universal Pictures – con el video musical oficial de “See You Again” (Wiz Khalifa ft Charlie Puth) como parte del soundtrack de la séptima entrega de la saga de Rápido y Furioso “Furious 7: Original Motion Picture Soundtrack”. El video musical, que incluye Dodge Charger y Dodge Challenger, ha aumentado su número de visualizaciones este verano para convertirse en el video más visto del 2015 a nivel mundial, acumulando más de 860,500,000 vistas desde su debut el pasado mes de abril.

Queremos ser líderes, queremos innovar – es nuestra cultura en FCA,” dijo Olivier Francois, Director de Marketing de FCA a nivel mundial. “La música es una de las formas más fuertes que tenemos para alinear auténticamente una marca con la relevancia de un momento y abrir un diálogo con los Millennials. Nuestros esfuerzos no descansan únicamente en las relaciones que hemos forjado con los sellos, estudios y artistas, sino también en nuestra agilidad, que nos permite satisfacer rápidamente los plazos de producción, y la diversidad de nuestra cartera de FCA, dándonos la oportunidad de colocar nuestros vehículos de una manera totalmente creíble para el espectador y fiel para cada marca. Llegar a más de 2 billones de vistas es una hazaña significativa – en cuanto a números sería el equivalente de visualizaciones a 20 Super Bowls”.

“See You Again” en YouTube:
“See You Again” es actualmente el video más visto durante 2015 a nivel mundial*
El video más visto del sello Warner Music Group en todos los tiempos a nivel mundial (desde que se inició la presentación de informes)
Más de 2.5 billones de minutos de visualización de “See You Again” en YouTube a nivel mundial
“See You Again” se ha compartido alrededor de 4.25 millones de veces
“See You Again” ha recibido 6.25 millones de “likes (me gusta)”
“See You Again” ha sido agregado a playlists (listas de reproducción) alrededor de 4 millones de veces

wiz califa fca

Como parte de estos poderosos vínculos de la empresa en la industria de la música y del cine, la marca Chrysler recientemente se unió a Interscope Records para participar en el trailer oficial de la de la película “Straight Outta Compton” junto a Dr. Dre y Ice Cube.

Recientes colaboraciones también incluyen la alianza de FCA Estados Unidos con los sellos Interscope Records y KIDinaKORNER de Universal Music Group en el comercial con X Ambassadors para el lanzamiento del totalmente nuevo Jeep Renegade 2015 de la marca Jeep, y su transmisión en televisión durante los American Music Awards (AMAs) en 2014. El sencillo “Renegades” logró posicionarse en el puesto #1 en la radio alternativa durante 11 semanas consecutivas. “Renegades” impuso un record al alcanzar el puesto #1 en su debut en la radio alternativa desde que Fastball lo consiguiera (durante ocho semanas) con “The Way” en 1998. El nuevo álbum de X Ambassadors debutó en el #7 en el Billboard Top 200 y fue disco de platino en Canadá.

Bajo su asociación con Warner Music Group, Universal Music Group y Sony Music, y sus respectivos sellos/divisiones, la compañía ha colaborado con las más grandes estrellas del mundo de la música a través de distintos géneros para introducir sus vehículos en videos musicales, incluyendo entre muchos otros:

  •  Jason Aldean (Ram/Broken Bow Records)
  • Arianna ft. Pitbull (FIAT/Sony Music)
  • Easton Corbin (Ram/UMG)
  • Motley Crue (Dodge/Eleven Seven Music)
  • Jason Derulo (Jeep/WMG)
  • Dr. Dre – Kush ft. Snoop Dogg, Akon (Dodge/Interscope Records)
  • Echosmith (Jeep/WMG)
  • Eminem ft. Sia (Dodge/Interscope Records)
  • Galantis (FIAT/Atlantic Records)
  • Ariana Grande (FIAT/Republic Records)
  • Inna ft. Pitbull (FIAT/WMG)
  • Michael Jackson (Jeep/Epic Records)
  • Carly Rae Jepsen (FIAT/Interscope Records)
  • Miranda Lambert (Ram/Sony Music)
  • Meghan Trainor ft. John Legend (FIAT/Epic Records)
  • Jennifer Lopez (FIAT/Island Def Jam)
  • Phillip Phillips (Ram/Interscope Records)
  • Charlie Puth – Marvin Gaye ft. Meghan Trainor (FIAT/WMG)
  • Nate Ruess (FIAT/Atlantic Records)
  • Papa Roach (Dodge/Eleven Seven Music)
  • Gwen Stefani (FIAT/Interscope Records)
  • Shaggy ft. Melissa Musique (FIAT/Ranch Entertainment)
  • Wale ft. Usher (FIAT/Atlantic Records)
  • Will.i.am ft. Mick Jagger & Jennifer Lopez (Chrysler/Interscope Records)

Related posts

Audi vuelve a ser el Auto Oficial del Festival de San Sebastián

Ricardo Portilla

Al volante de la nueva generación de Honda Pilot 2016

Ricardo Portilla

Harley Davidson promueve la Seguridad y el Respeto en las calles

Ricardo Portilla

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más