FCA: La Prensa del Futuro en la Planta de Estampados de Warren

Share:

fca-invierte-en-la-Planta-de-sterling-heights

Fiat Chrysler Automobiles de Estados Unidos, celebró el inicio de producción de la nueva prensa de estampados, durante un evento en la Planta de Estampados Warren en Michigan. La empresa realizó una inversión de $63 millones de dólares, para así incorporar lo último en tecnología a esta fábrica con 65 años de historia.

La Prensa Servo Tandem con tecnología de alta velocidad es la primera prensa de su tipo en la Planta de Estampados Warren y la única operando en las plantas de estampados en Norteamérica. La construcción de esta nueva línea de prensa inició en la primavera de 2014 y la producción comenzó en diciembre de 2015. La nueva línea de prensa incrementará la capacidad a aproximadamente 3.6 millones de partes por año.

Los principios de la metodología de Manufactura de Clase Mundial fueron implementados para asegurar el lanzamiento de una producción exitosa, incluyendo el compromiso de los empleados involucrados en la operación de la nueva prensa en el diseño y la instalación.

La manufactura de clase mundial es una metodología que se enfoca en la reducción de deshecho, incremento de productividad, y mejora de la calidad y seguridad de manera organizada y sistemática; se acopla a la fuerza de trabajo para proveer e implementar sugerencias sobre cómo mejorar su trabajo diario y sus Plantas.

La Planta de Estampados Warren también apoyará el lanzamiento de la totalmente nueva Chrysler Pacifica 2017, la cual está programada para iniciar producción en el primer trimestre de este año en la Planta de Ensamble Windsor.

Desde 2009, FCA ha invertido más de $5.3 MMDD en las operaciones de manufactura en Estados Unidos para mejorar las instalaciones y aumentar la capacidad. De esa cantidad, más de $1.8 MMDD han sido invertidos en Michigan.


Fuente: Redacción

Share:

Leave a reply

dieciocho − 13 =