FCA de México confirma que llegará su modelo Dodge Neón

Share:

Picture

El vehículo sedán Dodge Neón llegará a México en el tercer trimestre de este año 2016, confirmó FCA de México. Este modelo competirá en el segmento C, complementando la oferta de vehículos de la marca, y confirma el regreso de un auto icónico en el mercado mexicano.

“Con la llegada del nuevo Dodge Neón reafirmamos nuestro compromiso por ofrecer productos competitivos a nuestros clientes. No solo complementamos el portafolio de producto de la marca Dodge, sino que añadimos una propuesta de valor que impactará en el segmento.”, afirmó Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México.

Este modelo será producido sobre la plataforma 356 del Grupo FCA. El nuevo Neón integra las líneas heredadas del portafolio de producto Dodge. Los diseñadores sumaron un elemento fundamental al diseño frontal, presente en toda la gama de la marca con la icónica parrilla de cruz.

La parrilla estilizada y poderosamente llamativa, integra el grupo óptico, y culminan las líneas dinámicas a lo largo del cofre, dotando de personalidad y carácter al vehículo. Las versiones, motorización, así como equipamiento específico, serán comunicadas por FCA México posteriormente.

Fuente: Redacción

Share:

Leave a reply

14 − uno =