FCA México entra a la lucha contra el cáncer en la mujer

2505
0
Share:
FCA México entra a la lucha contra el cáncer

A través de diversas acciones mediante fundaciones específicas; FCA México entra a la lucha contra el cáncer en el mes de octubre.

A través de un comunicado; se informó que FCA México entra a la lucha contra el cáncer en la mujer, a través de la detección temprana, el tratamiento y la prevención. Esta iniciativa comienza la primera semana de octubre y se espera que se convierta una cruzada permanente; esto con la finalidad de prevenir muertes a causa de este padecimiento.

“El cáncer es una enfermedad de la que nadie está exento, por ello; es importante crear conciencia en nuestros empleados sobre este padecimiento y la importancia de la prevención”, comentó Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México.

Con el fin de aumentar la conciencia en general; se lanzó una campaña interna a partir del 1 de octubre donde se invita a todos los empleados a vestir los viernes del mes de color rosa e incluir en sus firmas el listón rosa; además de que la Compañía ofrecerá una serie de pláticas informativas con el apoyo de diversas fundaciones. Sumado a este esfuerzo interno; las redes sociales de nuestras marcas lucen un listón rosa como símbolo de solidaridad.

Además de estas acciones; grupo FCA realiza otras acciones en materia de apoyo a comunidades rurales y de reforestación en la sierra Zapalinamé de Coahuila. 

Share:

Leave a reply

16 + cuatro =