FCA México presenta el programa Juntos en el Camino

1544
0
Share:
FCA México presenta el programa Juntos en el Camino

Con la finalidad de ofrecer alternativas para adquirir un vehículo nuevo, el programa Juntos en el Camino busca ser una forma de apoyar a sus clientes.

El consorcio italo-estadounidense lanzó el programa Juntos en el Camino, el cual permite facilidades a sus los clientes interesados en adquirir un vehículo nuevo.

Particularmente; este plan está diseñado para aquellos que deseen adquirir un vehículo nuevo durante el mes de abril y realicen el primer pago de su mensualidad hasta el mes de julio.

La marca señaló que este programa está disponible para los autos Chrysler, Dodge, FIAT, Jeep y Ram, de manera que los interesados pueden contactar a su distribuidor más cercano mediante su página de internet o teléfono. Posteriormente; el distribuidor dará seguimiento al proceso de compra, incluyendo la entrega del vehículo en el domicilio seleccionado.

Buen inicio

A través de un comunicado se dio a conocer que las ventas de Ram llegaron a las 7 mil 110 unidades y con ello; se consiguió el mejor trimestre de su historia. Con respecto a la venta por modelos, Ram Light Duty vendió 3,438 unidades, logrando un crecimiento de 95% versus el mismo periodo de 2019.

Ram 4000 duplicó sus ventas comparado con 2019 y Ram ProMaster incrementó sus ventas 53% comparado con el primer trimestre del año anterior 2019.

Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México; señaló “En marzo, la marca RAM reportó el mejor primer trimestre en su historia gracias a la versatilidad de sus productos, que van desde vehículos de trabajo hasta estilo de vida, adaptándose a diferentes sectores y clientes”.

Share:

Leave a reply

doce − 7 =