FCA México: Reporte de ventas para el mes de febrero

Share:
FCA producirá un nuevo vehículo en México para 2020

FCA-incremento-ventas-2016

La compañía FCA de México, reportó un total de 7,422 unidades vendidas para el mes de febrero. En cuanto a cada una de las marcas del grupo, la marca Alfa Romeo reportó el mejor mes en su historia, con 31 unidades vendidas. Alfa Romeo MiTo y Alfa Romeo Giulietta tuvieron el mejor febrero en ventas en su historia; también Alfa Romeo 4C está teniendo buena aceptación en el mercado.

En cuanto a la marca Chrysler, tuvo ventas de 182 unidades. En este mes de febrero, Chrysler Town & Country logró buenos resultados en el Estudio de Confiabilidad 2016 (Vehicle Dependability Study) de J.D. Power en Estados Unidos, ubicándose en segundo lugar en el segmento de las Minivan.

“Nuestro portafolio de producto ha crecido con la finalidad de ser más competitivos en los diferentes segmentos, lo cual nos permite ofrecer la gama más completa en la industria automotriz. En este momento, hemos incrementado nuestra oferta de vehículos en los segmentos de autos pequeños y pick-ups pequeñas, dos de los segmentos más grandes del mercado mexicano”, dijo Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México.

Por otro lado, la marca Dodge aumentó 3% sus ventas comparado con febrero 2015, con 2,302 unidades. Dodge Attitude y Dodge Challenger obtuvieron el mejor febrero en su historia; Dodge Durango mejoró sus ventas 31% comparado con el año anterior. Dodge Vision continúa con buenos resultados al colocar 247 unidades en el mercado mexicano.

La marca FIAT registró un total de 694 unidades vendidas en febrero de 2016. El totalmente nuevo Fiat 500X, el último lanzamiento de la marca, ya está disponible en todas nuestras distribuidoras.

En febrero la marca Jeep tuvo ventas de 1,270 unidades. Las ventas de Jeep Wrangler fueron de 278 unidades, un muy buen mes de febrero en cuanto a ventas. Jeep Grand Cherokee continúa con un fuerte desempeño en ventas, al registrar 436 unidades, arriba 4% comparado con febrero de 2015. Mitsubishi Motors México reportó ventas de 1,262 unidades en febrero de 2016.

Las ventas de la marca Ram crecieron 35% con 1,681 unidades. Ram 700 registró ventas de 885 unidades, este vehículo continúa como líder en su segmento gracias a los diferentes atributos que ofrece.

Fuente: Redacción

Share:

Leave a reply

8 + 3 =