Recall por falla en frenos de 900 vehículos en México por parte de FCA

517
1
Share:
FCA emite un llamado a revisión

Modelos como Journey, Caravan, entre otros; están contemplados por parte de FCA en este recall por una falla en frenos.

El grupo italo-estadounidense FCA emitió un recall por una falla en frenos para vehículos de la marca Dodge y Jeep. Aproximadamente; el número de vehículos involucrados en nuestro país es de 900 unidades; mientras que en Estados Unidos están involucradas 154,337 unidades y en Canadá se ocuparán de otras 19,066 unidades.

La firma señaló a través de un comunicado; que algunos vehículos podrían contener un sistema de frenos que se instaló de manera reciente y que no habría sido fabricado bajo las especificaciones que la marca solicitó al proveedor. Asimismo; algunos vehículos podrían contar con aire en el líquido de frenos; lo que implica posiblemente una mayor distancia para frenar.

En entrevista con Miguel Ceballos, director de Comunicación y RP de FCA México para Autos en Imagen; señaló que los modelos involucrados son Dodge Journey 2018, Dodge Caravan 2018 y 2019; mientras que por parte de Jeep son el modelo Compass 2018-2019 y Cherokee 2019. Señaló también que varios de estos modelos aún se encuentran en los diferentes distribuidores de la república mexicana; por lo que se le dará atención inmediata.

De igual forma; señaló que la marca se pondrá en contacto con los clientes que tengan alguno de estos modelos para darle seguimiento sin que esto genere un costo adicional para el usuario.

Para mayor información; los clientes puedes ponerse en contacto a través de la página llamados.mopar.com.mx; así como al número del centro de atención 01 800 5051 300.

Share:

1 comment

Leave a reply

diecinueve − 18 =