FCA de México reportó un buen mes de agosto en ventas

207
1
Share:
agosto
FCA de México ha reportado que el mes de agosto, fue bueno en tema de ventas; ya que fueron entregadas 8,850 unidades. Lo que significa un incremento de 13% comparado con el año pasado.

“El mes pasado reportamos un nuevo récord en ventas, nuestro mejor agosto en 9 años. Este record se debe a nuestro amplio y renovado portafolio de productos, el cual está compuesto por vehículos que se adaptan a las diferentes necesidades de los clientes”, comentó Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México.

Alfa Romeo, la icónica marca italiana con más de un siglo de historia, tuvo ventas por 39 unidades.

Y Alfa Romeo Giulietta, obtuvo el mejor agosto en su historia; mientras que los otros modelos que componen el portafolio de la marca, Alfa Romeo MiTo, Giulia, y 4C, continúan con una tendencia positiva en ventas.

Chrysler reportó ventas por 76 unidades.

Chrysler Pacifica, la minivan que combina el lujo y confort para todos los pasajeros, reportó ventas por 72 unidades.

Dodge aumentó sus ventas 6% comparado con el mismo periodo de 2016 con 3,249 unidades.

Dodge Attitude, un vehículo reconocido por su rendimiento de combustible y buen equipamiento; continúa como líder en ventas de la marca por 31 meses consecutivos vendiendo 1,545 unidades en agosto. Un crecimiento de 2% respecto al año anterior.

Las ventas de Dodge Vision y Dodge Neon, fueron de 630 unidades y 464 unidades; mostrando crecimientos del 33% y 16% respectivamente. Por otra parte, el Dodge Charger, tuvo ventas por 59 unidades.

FIAT vendió 1,290 unidades; un crecimiento de 78% comparado con el año anterior; mejor agosto en su historia.

Fiat Mobi, desde su llegada, ha mostrado un excelente desempeño en ventas con 658 unidades el mes pasado.

Por su parte Fiat UNOvendió 425 unidades; un crecimiento de 7% respecto al año anterior. Lo que significa el mejor mes de agosto de su historia.

La Red de Distribuidores FIAT, sigue expandiéndose conforme a la estrategia de la compañía, y alcanza actualmente 120 distribuidores que distribuyen sus modelos a lo largo del país.

Por otro lado, Jeep ha incrementado sus ventas un 11%; con 1,006 unidades. El totalmente nuevo Jeep Compass; en su mes de lanzamiento, colocó 194 unidades en el mercado mexicano.

Otro vehículo recientemente lanzado fue Jeep Renegade; el cual sigue obteniendo buena aceptación entre los clientes, el mes pasado vendió 311 unidades.

Así mismo, Jeep Grand Cherokee, vendió 275 unidades. Por séptimo año consecutivo, este vehículo consiguió el premio de AutoPacific, como el mejor en su clase (Ideal Vehicle Awards) en el segmento de los SUV medianos.

También Mitsubishi, tuvo un buen mes de agosto con 1,147 unidades vendidas. Las ventas fueron impulsadas principalmente por Mitsubishi Mirage; el cual vendió 495 unidades, y Mitsubishi L200, que reportó ventas por 471 unidades, un aumento de 20% respecto al año anterior.

Finalmente, la marca Ram vendió 2,043 unidades en agosto; un crecimiento del 15% comparado con el año pasado.

Las ventas fueron impulsadas principalmente por Ram ProMaster Rapid, que logra su mejor mes en ventas, y Ram 700; ambos continúan como líderes en su segmento. Ram ProMaster aumentó sus ventas 42%.

Fuente: Redacción

Share:

1 comment

Leave a reply

19 + once =