FCA y Hon Hai Precision fabricarán autos eléctricos en China

2230
0
Share:
FCA y Hon Hai Precision fabricarán autos eléctricos en China

Mediante el trabajo conjunto entre FCA y Hon Hai Precision; se espera que crezcan las ventas en materia de autos eléctricos.

Las empresas FCA y Hon Hai Precision, encargada de fabricar el iPhone en el país asiático; crean una joint venture que permita la fabricación de vehículos eléctricos en aquel país, además de desarrollar nuevos servicios conectados para los mismos.

La empresa Hon Hai Precision, propiedad de Foxconn; señaló que busca aventurarse en el sector automotriz y ha elegido a FCA como su principal aliado.

De manera inicial; se habla que las unidades resultantes de esta unión serán enfocadas al mercado chino. Posteriormente; se buscaría exportar estas unidades a otros mercados. Se habla de que el diseño, componentes y gestión de la cadena de suministro; estaría a cargo de Hon Hai.

Se habla de que este es un paso interesante para fortalecer no solo su presencia en china, sino en miras de los desarrollos que se harán cuando se concrete de manera formal la nueva alianza entre FCA y PSA Group. Por ello; cada una de las empresas está haciendo sus movimientos por separado de cara al futuro.

Anteriormente; el grupo francés ya había anunciado una relación más cercana con su socio chino Dongfeng y justamente; FCA comienza a fortalecer sus propios vínculos con empresas asiáticas.

Share:

Leave a reply

15 + 1 =