Ferrari presentará muy pronto un modelo híbrido ultra potente

Share:
híbrido ultra potente Ferrari

Será para finales de mayo cuando la marca del Cavallino Rampante presente su modelo híbrido ultra potente con casi 1000 caballos de potencia.

La casa de Maranello está próxima a presentar un modelo híbrido ultra potente; el cual ronda casi los 1000 caballos de potencia (986hp); por lo que se convertiría en el modelo de producción más rabioso de su historia.

Si bien ya habían presentado a LaFerrari, un vehículo que rondaba los 949 caballos y que la marca presumía como su vehículo súper deportivo más potente; parece ser que tienen un as bajo la manga.

A través de un foro especializado en la marca; se dio a conocer algunas imágenes y señalaba la fecha en la que este modelo se presentaría de manera oficial: 31 de mayo de este mismo año.

Hasta el momento; se tiene muy poca información oficial con respecto de este vehículo, pero es un hecho su llegada ya que anteriormente; la noticia fue confirmada por varios ejecutivos de Ferrari que señalaban que sería un modelo histórico.

Originalmente; cuando se captaron las primeros prototipos de este modelo, estaban basadas en modelos como Ferrari 458 Italia y 488 GTB; por lo que se pensaba que contarían con un motor V8 central adicionado con plantas eléctricas.

Hace apenas unos meses; se rodó este prototipo en la pista de Fiorano y ahí se pudo apreciar –por lo poco que dejó ver el denso camuflaje-; que realmente tenía poco que ver con los primeros trabajos que se habían realizado.

Cambios notables

A esta sorpresa se sumaron las declaraciones de Louis C. Camilleri, CEO de la firma; quien señalaba que este nuevo modelo híbrido se colocaría por encima del Ferrari 812 Superfast, lo que vino a corroborar su desapego a la utilización de motores centrales para dar paso a un nuevo esquema que les permita seguir avanzando en desarrollar tecnología innovadora.

Serán poco más de 15 días lo que tendremos que esperar para que Ferrari devele este modelo y con ello; conocer su estrategia de motores a futuro..

Share:

Leave a reply

dieciseis − ocho =