FIAT 500 eléctrico 2020 ya es una realidad y estas son las primeras imágenes

1474
0
Share:
Fiat 500 eléctrico 2020 ya es una realidad y estas son las primeras imágenes

En su tercera generación, se presenta este Fiat 500 eléctrico 2020 con un diseño realmente atractivo y con buena autonomía.

La marca italiana por develó al nuevo Fiat 500 eléctrico 2020; el cual tiene un rediseño mucho más agresivo, pero con prestaciones nunca vistas en este city car. Para este desarrollo, FCA ha desembolsado 700 millones de euros.

De igual forma; se sabe que este modelo ha crecido en dimensiones y ahora permite un mejor confort al interior y obviamente; en temas de manejo. Además; resalta que solo se venderá en su versión Coupé y Cabrio.

Por un lado; esa forma abultada del cofre se termina y da paso a una caída totalmente vertical hacia el frente y cerrado, donde porta con orgullo la denominación 500 y deja de lado el logo que acompañó a este modelo a lo largo de los años. Los faros delanteros en LED también fueron rediseñados y le dan un aspecto más agresivo al modelo.

Como era de esperarse, los rines también sufren cambios y ahora muestran un diseño mucho más vanguardista con aplicaciones en negro en diversas partes de los brazos.

Mejores dimensiones

Si bien la parte lateral no se aprecian mayores cambios salvo por el rediseño de los espejos laterales, su vista posterior también deja ver una actualización tanto en la fascia y faros; además de la incorporación de un nuevo alerón.

Al igual que el logo frontal, el trasero también sufre cambios y ahora se deja ver con un halo azul y el ultimo cero se convierte en una “e” que hace referencia a su origen eléctrico.

Para la parte interior; el cambio ha sido radical en cuanto a ergonomía y acabados; ya que se aprecia una agradable combinación de colores y por supuesto; sobre sale completamente la incorporación de una pantalla táctil en la consola central de 10.2 pulgadas y un cluster de instrumentos de 7 pulgadas.

Asimismo; tiene conectividad Apple CarPlay y Android Auto, además del sistema info-entretenimiento Uconnect 5.

Eficiencia al máximo

En materia del motor, estará asistiendo a las llantas traseras con una potencia de 115 caballos de potencia gracias a una batería de 42 kWh. Con estas cifras, el nuevo 500 eléctricos estará rondando los 320 kilómetros de autonomía y con un tiempo de recarga de tan solo 35 en un 80% con un cargador de 85 kW.

Este nuevo FIAT 500 eléctrico contará con diversas asistencias a la conducción autónoma nivel II y un sistema sonoro para aviso de peatones bastante peculiar, ya que, al parecer; sonará la canción Amarcord del italiano Nino Rota cuando circule a bajas velocidades.

El modelo contará con una insignia numerada “x de 500” de la edición limitada y la bandera del país. El precio de esta edición limitada es de 37.900 Euros, incluyendo el dispositivo de carga rápida “Easy Wallbox” para uso doméstico para casa.

Share:

Leave a reply

7 + diecinueve =