Fiat Chrysler investigará accidente que mató a actor de Star Trek

178
0
Share:

Fiat Chrysler Automobiles dijo que llevará a cabo una “investigación a fondo” del accidente que cobró la vida de Anton Yelchin, actor de Star Trek con su Jeep Grand Cherokee 2015.

Yelchin, de 27 años, famoso por su papel como Pavel Chekov en las más recientes películas de Star Trek, fue encontrado muerto la madrugada del domingo, fijado contra un poste de la puerta por su Grand Cherokee, informó el sitio web TMZ.com.

“FCA extiende su más sentido pésame a la familia y amigos del Sr. Yelchin,” dijo FCA en un comunicado. “La compañía está en contacto con las autoridades y está llevando a cabo una investigación a fondo. Es prematuro especular sobre la causa de esta tragedia”.

El cuerpo de Yelchin fue descubierto por amigos fuera de su casa en el sur de California alrededor de la 1 a.m. dijo TMZ.

En abril de Fiat Chrysler llamó a revisión 811,586 vehículos en Estados Unidos, entre ellos se encuentran Jeep Grand Cherokee 2014-15, Dodge Charger 2012-14, Chrysler 300 sedan equipados con lo que se llama una palanca de cambios monoestable, similar a la de los autos deportivos alemanes de alta gama.

Yelchin sería la primera muerte reportada relacionada con el defecto.

Fuente: Automotive News

Share:

Leave a reply

dieciseis − dieciseis =