Fiat Chrysler solicitó la reparación de más de 20 mil unidades en México

737
0
Share:
Fiat Chrysler solicitó la reparación

Fiat Chrysler solicitó la reparación de 21 mil 139 vehículos tipo SUV en el mercado mexicano; debido a posibles fallas en el sistema de frenado, lo que hasta al momento ya causó un accidente sin víctimas.

La automotriz indicó que las unidades que presentan esta falla; corresponde a los modelos Dodge Durango y Jeep Grand Cherokee, de los años 2011 al 2014.
Fiat Chrysler solicitó la reparación

Fiat Chrysler solicitó la reparación

Además, Fiat Chrysler detalló que el llamado a reparación; se revisará que los escudos protectores empleados para resguardar el mecanismo de propulsión de frenado estén correctamente instalados.

Agregó, que los protectores están diseñados para aislar los propulsores del agua y evitar la filtración de líquidos que contribuyen a la corrosión y congelamiento de los frenos; lo que podría afectar el correcto funcionamiento de los frenos.

Finalmente, el grupo automotriz precisó que un mecanismo afectado por el agua seguirá funcionando; aunque los conductores puedan experimentar excesiva firmeza del pedal del freno.

El llamado incluye en gran parte al mercado de América de Norte; en donde se llamó a revisión en Estados Unidos a casi 650 mil vehículos y poco más de 42 mil en Canadá.

Fuente: Notimex

Share:

Leave a reply

17 − nueve =