Fiat en el Auto Show de los Ángeles

49
0
Share:

IMG-20141120-WA0005

Durante el pasado Auto Show de Los Ángeles, la marca italiana dio buenas noticias para el mercado mexicano con la llegada de dos nuevos productos que complementarán la familia del carismático 500.

FIAT 500X

El primero y como ya lo habíamos anticipado durante su presentación oficial en este continente dentro del evento, es el 500X. El nuevo crossover monta el motor 2.4 litros TigerShark de 180 caballos de fuerza y 175 lb/pie y por primera vez en un producto Fiat se incorpora la transmisión automática de 9 velocidades. Además contará con tracción en las cuatro ruedas y dirección asistida eléctricamente.

El exterior contará con faros bi-halógeno y de niebla, rines de 16, 17 y 18 pulgadas (dependiendo la versión) y quemacocos panorámico; mientras que en el interior destaca el cluster digital con pantalla TFT de 3.5 pulgadas, sistema de info-entretenimiento UConnect, sistema de sonido Beats Audio y el selector de modo de manejo, además de buen espacio y funcionalidad.

El tema de seguridad recae en las 7 bolsas de aire, monitoreo de punto ciego, asistencia de estacionamiento “Park View” y “Park Sense”, monitoreo de presión de llantas, anclaje para sillas de bebé y sistema ABS, ESC, HSA y ERM.

La llegada  a nuestro mercado está contemplada para junio del próximo año, en cuatro versiones y con precios que rondarán desde los 320,000 y hasta los 420,000 pesos.

IMG-20141120-WA0008

 

FIAT 500L

De la misma manera el 500L, el SUV de la marca, también llegará el próximo año a nuestro país durante el primer trimestre del 2015.

A diferencia del X, el L contará con un motor Multi-Air Turbocargado de 1.4 litros que desarrolla 160 caballos de fuerza y 184 lb/pie de torque y el cual se acoplará a una sola transmisión automática de 6 velocidades.

Con el estilo característico de la casa italiana el 500L portará rines de 17 pulgadas, quemacocos panorámico, faros bi-halogeno y faros de niebla, así como toldo en color blanco o negro. Adentro equipará asientos de cubo con vestiduras en tela Premium y piel, sistema de info-entretenimiento UConnect con pantalla táctil de 6.5 pulgadas, sistema de navegación, sistema de audio Premium Beats y controles al volante. La seguridad correrá a cargo de las 7 bolsas de aire, sistemas de monitoreo y presión de llantas, cámara y sensores de asistencia de estacionamiento “Park-view”; y los sistemas ABS, ESC, HSA, ERM y LATCH.

A México llegará únicamente la versión más equipada, Trekking, con un precio aproximado de 390,000 pesos.

foto 1 (2)

Share:

Leave a reply

trece − tres =