Se anuncia la salida de producción del emblemático Alfa Romeo 4C

3495
0
Share:
Se anuncia la salida de producción del emblemático Alfa Romeo 4C

Tras 6 años de estar en el mercado; la firma italiana dio a conocer que Alfa Romeo 4C termina su ciclo y dejará de producirse.

Con la finalidad de buscar la eficiencia en cuanto a sus finanzas; la casa italiana ha decidido terminar con la fabricación del roadster Alfa Romeo 4C; un vehículo que marcó un referente dentro del segmento.

Asimismo; la marca anunció la salida de edición especial Alfa Romeo 4C Competizione Edition, la cual está limitada a tan solo 108 unidades. Actualmente; se sabe que la marca quiere impulsar los desarrollos que tiene con sus SUV, ya que la orientación el mercado esta enfocada en ese segmento.

Al parecer; el equipo italiano quiere cerrar filas y a posicionar sus finanzas de una mejor manera. Asimismo; esperan tomar acciones cuando se logre un entendimiento de las mejoras que se llevaran a cabo en cuanto se establezca la alianza FIAT-FCA

Si bien desde el año pasado se había señalado el posible cese de producción de este modelo; es hasta finales de este año cuando se decide que no continuará más en los pisos de ventas, o por lo menos; hasta que las condiciones económicas de la marca sean diferentes.

Share:

Leave a reply

dos × tres =