Ford analiza reanudar su producción en Hermosillo para inicios de abril

2074
0
Share:
Ford analiza reanudar su producción en Hermosillo para inicios de abril

Mediante un comunicado; se informó que Ford analiza reanudar su producción en diversas plantas de Norteamérica en unas semanas más.

Con la finalidad de ajustar sus planes a fechas determinadas, Ford analiza reanudar su producción para el próximo 6 de abril en sus complejos al norte del cotinente americano, de acuerdo a sus análisis ante la pandemia del COVID-19.

Particularmente, la firma del óvalo azul señaló que está implementando medidas de seguridad adicionales para proteger a los trabajadores que se desempañan en dichas producciones.

Por un lado; se estima que el complejo de Hermosillo, México; busca reanudar un turno para esta mencionada fecha. Además; se busca que las plantas de Dearborn y Kentucky puedan reestablecer su actividad paulatinamente.

Asimismo; las plantas de ensamble de Ohio y de la línea de Transit en Kansas el 14 de abril tienen como objetivo regresar a la producción habitual.

En esta misma fecha; se busca retomar la actividad en la planta de estampado Dearborn, planta de fabricación diversificada Dearborn, plantas de estampado integradas dentro de las plantas de camiones de Kansas y Kentucky; así como la planta de transmisión de Sharonville y una parte de las plantas de transmisiones en Van Dyke, de motores en Lima y de componentes en Rawsonville.

De acuerdo a las previsiones de Ford; este regreso paulatino se daría a lo largo del mes de abril, aunque posiblemente su actividad habitual podría darse en algunas semanas más.

Share:

Leave a reply

4 × 3 =