Ford anuncia alianza con Amazon en el CES de Las Vegas

Share:

AMAZON & Ford
Durante la presentación de Ford en el Consumer Electronics Show 2016 (CES), la compañía americana anunció una alianza con Amazon, cuyo objetivo es el sincronizar la aplicación de conectividad de Ford, SYNC® con el dispositivo inteligente Amazon Echo, que permitirá dar instrucciones bajo comando de voz para que desde el auto puedas hacer algunas tareas del hogar, como cerrar o abrir el garaje o encender las luces de tu cocina.

Actualmente más de 15 millones de vehículos están equipados con el sistema SYNC en todo el mundo y está previsto que para el 2020 sean 43 millones. Es por eso que Amazon Eco se ha unido al plan de movilidad inteligente de Ford.

SYNC Connect y Amazon Eco

Ford está tratando de utilizar la nueva tecnología SYNC Connect para vincular los vehículos con el servicio de voz llamado “Alexa” basado en la nube de Amazon, lo que permitiría a los clientes acceder a su vehículo desde el interior de su hogar. Usando Amazon Eco, a través de un altavoz y un comando de voz del dispositivo manos libres que interactúa con Alexa, propietarios de Ford podrían solicitar asistencia en diferentes funciones como:

-Iniciar / detener el vehículo
-Bloqueo y desbloqueo
-Rango de estado y de estado de carga de su vehículo eléctrico
-Compruebe el nivel de combustible / millas-a-vacío
-Estado Resumen kilometraje del vehículo
-Proporcionar la ubicación del equipo con el nombre de la calle y el tiempo de conducción / kilometraje -casa

De esta forma podrás obtener respuestas con un movimiento a través de Alexa y mantener conectado tu Ford y tu hogar.

Fuente: Redacción


Share:

Leave a reply

14 + cinco =