Chiquini.mx
INDUSTRIA NOTICIAS

La nueva Baby Bronco estará basada en la plataforma del Ford Focus

baby bronco

Poco a poco; la firma del óvalo azul va dando más detalles de esta nueva Baby Bronco, nombre utilizado por la prensa estadounidense para referirse a esta SUV compacta que está por salir a la luz.

Como una forma de continuar con la estrategia de continuar con el desarrollo de un mayor número de SUV´s, Ford dio a conocer que su nueva camioneta compacta, bautizada momentáneamente como Baby Bronco, ocupará la recién estrenada plataforma modular del grupo Ford; la cual carece aún de nombre también. Esta plataforma fue precisamente la que se ocupó para desarrollar la cuarta generación de Focus.

Poco se sabe de este nuevo modelo; salvo estos detalles de su producción y que llegará con una imagen más aventurera, de ahí que se haya pensado en llamarla Baby Bronco, en alusión a esta camioneta con capacidades 4×4 que dio la pelea durante tres décadas y con cinco generaciones distintas. Dicho sea de paso; la marca prepara su resurrección para el 2020.

Por lo mientras; Ford sigue detallando esta plataforma global que le permita desarrollar productos acordes a su nueva visión de negocio. De hecho; esta plataforma servirá para la creación de las nuevas generaciones de Escape y Kuga.

Se espera que esta nueva SUV cuente con lo mejor de la tecnología en materia de motores, es decir; 4 cilíndros Ecoboost o incluso; con tecnología híbrida. Asimismo; los diversos elementos de asistencias a la conducción también podrían ser una constante y con ello; convertirla en uno de los pilares tecnológicos de la marca.

Related posts

Desarrollo de bicicletas que purifican el aire

Ricardo Portilla

Toyota realizará inversión de 700 MDD en su planta de Guanajuato.

Ricardo Portilla

Volkswagen de México da a conocer su reporte de ventas del mes de mayo

Ricardo Portilla

2 comments

Ford y Alibaba trabajan en pro de una movilidad conectada agosto 20, 2018 at 10:48 am

[…] medios de comunicación; Ford y Alibaba han unido esfuerzos para ofrecer soluciones en cuanto a movilidad conectada bajo el concepto Transportation Mobility Cloud, desarrollada por la firma […]

Reply
minecraft octubre 5, 2018 at 7:34 pm

Hello there, just became aware of your blog through Google, and found that it is really
informative. I am going to watch out for brussels.
I will appreciate if you continue this in future. Many people will be benefited from your writing.
Cheers!

Reply

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más