Chiquini.mx
NOTICIAS TECNOLOGÍA

Ford busca desarrollar app para un viaje inteligente en la CDMX

La Ciudad de México ofrece una amplia gama de opciones de transporte: públicas, privadas y servicios de viajes compartidos, y a pesar de ello, muchos residentes y visitantes todavía luchamos para movernos día a día por la ciudad con facilidad.

Tal vez, esto se puede atribuir a una simple falta de comprensión de cómo utilizar el sistema de transporte multimodal existente de manera eficiente, agravado por la falta de transparencia en torno a los puntos de datos clave como rutas de autobuses, los tiempos de viaje, costos, entre otros.

Para ayudar a la Ciudad a que su movilidad fluya cada vez mejor, la marca Ford está en el proceso de desarrollar aplicaciones, para aprovechar los datos de organismos públicos de transporte, empresas de transporte privadas, y proyectos de multitud de fuentes para ayudar a los residentes de la Ciudad de México y los visitantes llegar a sus destinos, para dar un mejor uso a la amplia gama de opciones de transporte, y sea de una mejor forma y lo más eficiente posible.

Es por eso que la marca del óvalo azul, busca re-imaginar el transporte multimodal en la Ciudad de México y cómo podría verse mediante la creación de software que va a integrar los modos de transporte: públicos, privados y compartidos; todos en una sola plataforma de enrutamiento, bajo demanda. Esta aplicación se está armando con los recursos más recientes de datos, para que realmente pueda ayudar a las personas a tomar decisiones informadas sobre cómo viajar por la ciudad.

Ford necesita de las habilidades de hackers, combinados con nuestros recursos de datos, para ayudar a los viajeros a Ciudad de México averiguar su viaje más inteligente.

REQUISITOS

  • Lo que se busca es crear una aplicación de software que:
  • Ayude a los residentes de Ciudad de México, visitantes y proveedores de transporte a utilizar mejor las opciones de transporte multimodales eficientes dentro de la Ciudad de México.

Qué debe incluir?

  • Funciones de enrutamiento / hallar caminos para fomentar el uso del transporte multimodal eficiente en la Ciudad de México
  • Las opciones de transporte en función del tráfico actual / espera, costo, facilidad de uso, eficiencia, tiempo de viaje, la seguridad
  • Se crea para el consumidor como el usuario final.
  • Se integra datos para apoyar al menos dos modos de transporte: públicas, privadas y/o las opciones de transporte compartido (RTP, Eco-ciclo, Uber, Compartir auto, microbús, caminar, etc). datos de transporte pueden ser datos a disposición del público; crowdsourced de datos; y/o los datos recogidos directamente de un proveedor de transporte a través de hardware.
  • Se debe presentar un video de demostración (alojado en YouTube, Vimeo, o Youku). El vídeo debe incluir un screencast o demostración de su solicitud de trabajo a través de una demostración visual paso a paso.
  • Favor de enviar al menos una imagen / captura de pantalla de la aplicación.
  • Una forma de acceder a la aplicación web de trabajo para juzgar y pruebas.

kK0d1Ah

Idioma:

Todos los materiales de presentación deben estar en Inglés, así como todos los materiales escritos. Si el vídeo, descripción de texto, y las instrucciones de prueba no están en Inglés, se deben proporcionar una traducción al Inglés o subtítulos.

Cómo puedes entrar?

  • Regístrarse para el concurso de Ford México viaje inteligente
  • Visita el problema y Servicios de Datos y Recursos páginas para aprender más acerca de las opciones de transporte y los datos disponibles para la Ciudad de México.
  • Encontrar un compañero de equipo (opcional). ¿Necesitas a alguien que pueda codificar? ¿Eres un codificador genio, pero necesita un poco de estilo de diseño? Unirse a nuestro canal.
  • Construir su aplicación!
  • Grabar las imágenes de screencast de demostración y tomar capturas de pantalla de la aplicación funcionamiento.
  • Proporcionar una forma para que tengamos acceso a su solución.
  • Asegúrese de que su entrada se adhiere a todos los requisitos presentar todo esto el 2 de agosto de este año, antes de las 17hrs a FordMexicoSmartJourney.Devpost.com

Fuente: Redacción

Related posts

Nissan Leaf ahora a un precio accesible para nuestro país

Ricardo Portilla

Cuatro vehículos de FCA son reconocidos en el Ideal Vehicle Award 2018

Jorge Gaytán

JUKE NISMO RS impone un nuevo récord sobre dos ruedas

Ricardo Portilla

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más