Ford compra Quantum Signal para desarrollar autos autónomos

3172
0
Share:
Quantum Signal

Gracias a sus miltiples investigaciones y desarrollos en avazados en robótica; Quantum Signal se convertirá en un aliado estratégico para  Ford en temas de conducción autónoma.

Luego de seguirle la pista desde hace algún tiempo; Ford se ha hecho de los servicios e la empresa Quantum Signal, la cual es reconocida gracias a su entorno de simulación y modelado ANVEL, el cual ha sido utilizado por programas de robótica militar para explorar el rendimiento de los sistemas autónomos y remotos no tripulados.

Gracias a la experiencia de la compañía, Ford desarrollará entornos de simulación aún más completos que le permitirán probar los vehículos para mejorar su rendimiento.

Más allá de la simulación, Quantum Signal ha realizado extensas labores de desarrollo de algoritmos para que los militares puedan guiar sus vehículos autónomos.

Además; esta empresa tiene un amplio conocimiento en robótica, así como en sistemas de detección y percepción.  Estas investigaciones ayudarán a que los vehículos Ford mejoren su capacidad de análisis sobre el entorno que les rodea.

Cuando el CEO de Quantum Signal, Mitchell Rohde; anunció a su equipo que se unirían con Ford, recordó su infancia en Michigan cuando observaba a su padre restaurar y hacer funcionar un antiguo Modelo T; hasta hablar sobre la contribución de Henry Ford al mundo. Su padre decía que, si Mitch iba a ser ingeniero; tendría que seguir los pasos de Henry.

 

Share:

Leave a reply

12 − ocho =