Ford de México apoya a sus clientes ante la emergencia sanitaria del Coronavirus

Share:
Ford de México apoya a sus clientes
Escucha la entrevista que le realizamos a Lucien Pinto, Director de ventas y mercadotecnia de Ford de México quien nos platicó de como Ford de México apoya a sus clientes.

En días pasados entrevistamos vía telefónica a Lucien Pinto, quien es el Director de ventas y mercadotécnia de Ford de México quien nos platicó de como Ford de México apoya a sus clientes ante la emergencia sanitaria que estamos viviendo ante Covid-19.

Acciones concretas…

Ford de México ha tomado acciones como realizar Home Office, donde empleados administrativos y algunos operativos realizan trabajos remotos, además de parar la Producción en sus plantas de México.

A nivel mundial Ford se encuentra fabricando equipo médico, como máscaras protectoras para el personal médico así como respiradores.

Las operaciones comerciales se mantienen con todas las precauciones

Las operaciones comerciales siguen adelante en materia de venta y de servicios postventa con programas como “Pick up and Delivery” y varias opciones que Ford Credit da a sus clientes para poder diferir sus pagos hasta en 90 días o incluso si desean adquirir un vehículo y comenzar a pagarlo también en 90 días.

Lo que se avecina…

¿Como ve Ford el panorama en las próximas semanas?

Entérate de esto y mucho más en la entrevista que Alfonso Chiquini realizó en Autos en Imagen.

Share:

Leave a reply

doce − cinco =