Ford de México entra al Top 3 de automotoras con mayor satisfacción de ventas

300
0
Share:

ford logo

Ford de México fue reconocida por el estudio Índice de Satisfacción de Ventas realizado por J.D. Power – compañía global de servicios de información de marketing – como una de las tres automotrices de volumen con presencia en el país que ofrece mayor satisfacción a sus clientes al momento de la venta de un auto, ocupando el tercer puesto.

Este índice, realizado por segunda ocasión en el país, evaluó a los compradores de automóviles nuevos y reveló que en el segmento de automotoras de volumen – categoría en que se evaluó a Ford – el 31% de los compradores hace su elección con base en experiencias pasadas, mientras que el 29% lo hace tomando en cuenta la reputación de la marca, dejando al costo y la seguridad como aspectos de menor relevancia al momento de evaluar una compra.

Tras el levantamiento de las encuestas, Ford alcanzó un puntaje de 821 puntos sobre una escala de evaluación de 1 mil. De esta manera, este tercer lugar representa un avance de siete posiciones para la compañía frente al año pasado.

Fuente: Redacción

Share:

Leave a reply

dieciocho − 14 =