Ford desarrolla respiradores motorizados que purifican el aire

756
0
Share:
Ford desarrolla respiradores motorizados que purifican el aire

En conjunto con 3M, GE Healthcare y el UAW, Ford desarrolla respiradores motorizados para apoyar en esta crisis por el COVID-19.

Ante la pandemia que se vive hoy en día; Ford desarrolla respiradores motorizados en colaboración con diversas empresas. Además, con ayuda del sindicato UAW; se ensamblarán más de 100,000 protectores faciales de plástico por semana en una planta de Ford.

Particularmente; Ford está trabajando con 3M para aumentar la capacidad de producción de sus respiradores motorizados que purifican el aire.

Asimismo, se está revisando el diseño de manera conjunta para desarrollar uno que se adapte a las piezas de ambas empresas para satisfacer la demanda.

Estos protectores están siendo de gran ayuda en diversos sectores

Cabe destacar que este nuevo respirador podría ser producido en una instalación de Ford por trabajadores de la UAW.

De igual forma; la colaboración entre Ford y GE Healthcare los ha llevado a expandir la producción de una versión simplificada del diseño de ventilador existente de GE Healthcare.

Este modelo; ayuda a los pacientes con insuficiencia respiratoria o dificultad para respirar causada por el COVID-19. Estos ventiladores podrían producirse a la par en un sitio de fabricación de Ford y uno de GE.

Filtration System Design

Asimismo; el equipo de diseño de Ford también está creando y probando los protectores transparentes de cara completa para trabajadores médicos y personal de primeros auxilios.

Estos protectores bloquean completamente la cara y los ojos del contacto accidental con líquidos y cuando se combinan con respiradores N95 pueden ser una forma más efectiva de limitar la exposición potencial al coronavirus.

Bill Ford, presidente ejecutivo de Ford; aseguró “Este es un momento crítico para Estados Unidos y el mundo, para actuar y cooperar. Con la unión de varias industrias y empresas podemos lograr marcar una diferencia para las personas afectadas y aquellos que están en la primera línea de esta crisis. En Ford sentimos la obligación de contribuir en este tipo de situaciones, como siempre lo hemos hecho a lo largo de nuestros 117 años de historia”.

Share:

Leave a reply

12 − 1 =