Ford en Hermosillo acercará a los alumnos a tener experiencia laboral

Share:

12030315_1042359119115911_1666041372693331253_o

El pasado viernes 18 de septiembre, en una ceremonia inaugural, en las instalaciones de la Planta de Ford en Hermosillo, se inauguró la Semana I Ford, donde alumnos del Instituto Tecnológico de Monterrey Campus Sonora (ITESM) participarán del 21 al 25 de Septiembre en una serie de proyectos que los involucrarán con la vida laboral de la planta.

Los 150 alumnos pertenecientes a las carreras de Administración de empresas, Diseño Industrial, Ingeniería Industrial, Creación y Desarrollo de Empresas, Negocios Internacionales y Mercadotecnia del Instituto Tecnológico de Monterrey, desarrollaran proyectos en conjunto con el personal de la Planta de Ford, con el propósito de lograr un mayor acercamiento entre la empresa y la academia. Este esfuerzo tiene como fin sensibilizar y acercar a los jóvenes estudiantes a lo que se vive en el día con día en una empresa como Ford de México.

El programa Semana I de Ford, forma parte del trabajo que con la comunidad que continuamente lleva a cabo la planta de Hermosillo. “Para nosotros la cercanía con la comunidad es parte de nuestro labor y por supuesto, el trabajo con la academia es prioritario” dijo Enrique Araiza, Gerente de Planta Ford en Hermosillo.

Fuente: Redacción

Share:

Leave a reply

5 × cinco =