Ford Escape plug in híbrida se encuentra en fase avanzada

58
0
Share:
Ford Escape plug in híbrida

La marca del óvalo azul se encuentra ultimando detalles de lo que será la nueva Ford Escape plug in híbrida; de manera que se mantienen con el objetivo de lanzar productos con esta tecnología.

Recientemente; la compañía ha dado a conocer su estrategia a futuro y con ello; una ola de nuevos productos con nuevas tecnologías están por llegar. A través de fotos espía; se dio a conocer la nueva Ford Escape plug in híbrida que se especula que pueda llegar para el año que entra bajo año-modelo 2020.

Hace algunos meses; se pudo captar algunas “mulas” que en ese momento estaban basadas en el modelo actual y que dejaban ver la nueva tapa para el reposte de electricidad. Pero ahora; en estas imágenes se aprecia una evolución al trabajo realizado por Ford en un inicio y que resalta porque dichos camuflajes tapan por completo el vehículo; signo inequívoco de que algo completamente diferente esta por venir. Se especula que a nivel diseño; tenga elementos que homologuen a lo ya visto en el nuevo Ford Focus.

Como es de esperarse; la información sobre la motorización es un misterio pero se espera que cuente con el eficiente 1.5 litros EcoBoost de 3 cilindros con por lo menos dos cantidades de potencia, todo esto apoyado de una transmisión automática de 9 velocidades.

De igual forma; el tema del rango de autonomía en modo eléctrico se especula que se encuentre entre los 35 y 45 kilómetros en dicha modalidad.

Share:

Leave a reply

veinte − catorce =