Ford Expedition, define el segmento de las SUV’s

1257
1
Share:

La marca del óvalo azul, presenta la nueva Ford Expedition, la SUV de tamaño completo es su versión más equipada, con tecnología más innovadora, entrega mayor potencia y una capacidad de remolque única en el segmento.

La SUV hizo su debut recientemente, en la ciudad de Texas, donde se registra la mayor demanda del segmento, en compañía de los Dallas Cowboys. La presentación fue en The Ford Center at The Star con Stephen Jones, director principal de operaciones y vicepresidente ejecutivo de Dallas Cowboys.

La nueva Expedition ofrece más tecnología de asistencia al conductor; además, ofrece una nueva carrocería de aleación de aluminio de alta resistencia y un bastidor de acero rediseñado, son el sostén detrás de su capacidad todoterreno y de remolque. La integración de estos materiales tan avanzados le permiten ahorrar hasta 130 kilos.

18Expedition_03_HR

Para hacer aún más sencilla la tarea de estacionarse, Expedition incluye dentro de sus nuevas características como su asistencia activa de estacionado, y una cámara de 360°, para aumentar la visibilidad alrededor del vehículo.

Así mismo, cuenta con asistencia de mantenimiento de carril, diseñada para reducir el cambio de carril involuntario, además, el conductor puede establecer una velocidad de crucero gracias a su control de crucero adaptable y mantener una distancia estable entre vehículos gracias a su tecnología de radar y cámara, que en conjunto monitorean el tráfico en el camino.

Además, Ford Expedition cuenta con nuevas tecnologías y otras características, como:

  • Carga inalámbrica: Expedition es el primer vehículo de Ford que cuenta con este sistema que permite a los clientes colocar dispositivos móviles compatibles en una plataforma de carga integrada, ubicada en la consola central delantera.
  • Sistema de Entretenimiento para los Asientos Traseros con reposacabezas dobles: proporcionan una experiencia de video única, a través de la cual los pasajeros podrán disfrutar de su programación de cable doméstico en cualquiera de las dos pantallas de video o dispositivos portátiles.
  • SYNC® 3: con capacidad de ambos Apple CarPlay y Android Auto, que permite a los conductores mantenerse conectados.
  • Abastecimiento de corriente para pasajeros: en cada fila con cuatro puntos de alimentación de 12 voltios, seis cargadores USB y una toma de corriente de 110 voltios que permite a los pasajeros cargar y conectarse con sus dispositivos.
  • Sistema de audio B&O PLAY: de alta calidad con 12 altavoces perfeccionado por ingenieros acústicos, envuelve a los pasajeros en una experiencia de sonido única.
  • Gestión de carga mejorada: con un estante ajustable detrás de la tercera fila, permite a los clientes crear un espacio de de almacenamiento personalizado para lo que estén transportando.
  • Techo de Vista Panorámica: cubriendo dos filas, que los competidores no ofrecen.

18Expedition_07_HR (1)

Impulsada por un motor EcoBoost® de 3.5 litros, así como una nueva y exclusiva caja de 10 velocidades, única en su clase.

Las tendencias de consumo, muestran que más del 50% de los clientes de Expedition aprecian el remolque en el vehículo, mientras que el 15% utiliza la función de manera semanal o mensual. Es por eso que incluye la Asistencia de Remolque en Reversa. Además, integra cajuela de manos libres que facilita introducir la carga a la SUV.

Al interior, con asientos para hasta ocho personas incluyendo su equipaje; cuenta con un asiento deslizante de segunda fila, lo que facilita el acceso a la tercera fila sin necesidad de retirar el asiento de seguridad para niños.

Los pasajeros adultos apreciarán la tercera fila, pues ofrece mayor espacio para piernas, y los asientos son reclinables.

18Expedition_14_HR

Los asientos de la segunda y tercera fila se pueden plegar rápidamente con sólo apretar el botón para abrir una zona de carga, la cual es lo suficientemente amplia.

Conducción adaptable con el nuevo Sistema de Gestión de Terreno, que permite a los clientes elegir entre modos de conducción en diferentes condiciones. Incluye el modo normal para la conducción en la ciudad, el deportivo para viajes, remolque/arrastre para mejorar el rendimiento durante la carga, y el modo eco para mejorar la economía de combustible, pasto/grava/nieve para terreno suelto, arena para tracción baja y barro/surco para superficies irregulares.

Expedition está disponible en las versiones: XLT, Limited, Platinum y la versión XL.

La nueva Expedition llega este otoño y se fabrica en la Planta de Camiones de Kentucky en Louisville.

18Expedition_02_HR

Fuente: Redacción

Share:

1 comment

Leave a reply

5 × cinco =