La nueva Ford F-150 Harley-Davidson Edition 2019 será vista en Chicago

1151
0
Share:
Ford F-150 Harley-Davidson Edition 2019

De la mano de un conocido preparador; Ford F-150 Harley-Davidson Edition 2019 hará acto de presencia en el Autoshow de la llamada Wind City.

La forma del ovalo azul tiene sorpresas ya que su modelo Ford F-150 Harley-Davidson Edition 2019; será develada durante las actividades del Autoshow de Chicago, evento que está próximo a abrir sus puertas a la prensa internacional en un inicio y posteriormente; al público en general.

Desarrollada en conjunto con el preparador Tuscany Motor Company; esta pick up de grandes dimensiones cuenta con elementos estéticos sumamente llamativos y sobre todo; porta cambios en suspensión que la hacen muchísimo más funcional.

Por un lado; se aprecian varios elementos en color naranja al exterior y con ello; le hacen honor a esta sinergia con la compañía de motocicletas americana. Esto se aprecia en la parrilla delantera, salidas de escape y por supuesto; en el logo de Harley-Davidson a los costados.

Para la parte interior; estos detalles de la marca de motocicletas se hacen más visibles en el tablero y sobre todo; en los asientos que incluyen el logo bordado.

Asimismo; se puede apreciar esquema de suspensión mucho más sofisticado gracias a los amortiguadores FOX y un nuevo diseño de riones de 22 pulgadas y que están inspirados en los que utiliza la conocida Harley-Davidson Fat Boy.

Particularmente; esta Ford F-150 Harley Davidson Edition 2019 solo estará disponible en 3 colores: negro Agate Black, blanco White Platinum y gris Leadfoot Gray. Se habla que los precios rondarán los 98,000 dólares. Como es de esperarse; aún no se tiene noticias de que esta versión pueda llegar a nuestro país.

Share:

Leave a reply

cinco × cinco =