Chiquini.mx
INDUSTRIA MOTOS NOTICIAS

Se presenta el concept de Ford F150 edición Harley-Davidson 2019

Ford f150 edicion harley-davidson 2019

De la mano de la empresa Tuscany Motor Company; Harley Davidson develó la nueva Ford F150 edición Harley-Davidson 2019 que ha dejado con la boca abierta a más de uno. 

En el marco de la celebración por su 115 aniversario; la marca de motocicletas presentó la nueva Ford F150 edición Harley-Davidson 2019, la cual porta elementos muy distintivos que la marca ha impreso en la  Fat Boy; modelo que se tomó de inspiración para desarrollar este vehículo.

Por un lado; esta nueva Ford F150 edición Harley-Davidson 2019 cuenta con rines de aluminio de 22 pulgadas, con diseño similar a la ya mencionada Fat Boy; así como una versión disponible de neumáticos de 35 pulgadas offroad. De igual forma; el logo de Harley se hace presente en numerosas partes del vehículo como emblemas al exterior y al interior. Asimismo; cuenta con una aplicación de color especial para esta edición y el nombre “Harley Davidson” luce tanto en la parte frontal como en la parte posterior de la camioneta.

El habitáculo también está lleno de elementos distintivos. Por un lado; cuenta con una consola central numerada Harley Davidson y asientos en piel perforada con pespuntes en contraste con el logo de la marca en el respaldo.

Jeff Burttschell, Vicepresidente de Tuscany Motor; ” Harley-Davidson es una de las marcas más icónicas del mundo y esta nueva F150 fue diseñada para evocar la misma sensación de poder y libertad que las motocicletas Harley-Davidson que inspiraron eso.”

En cuanto a la motorización; contará con el bloque normal de F150, V8 DE V8 5.0L con 395 hp y 400 lb/pie. De acuerdo a lo anunciado; esta camioneta se pondrá a la venta para 2019, sin que haya la intensión de llevarla a nuestro país.

 

Related posts

Nombran a Mark Reuss como el nuevo presidente de General Motors

Jorge Gaytán

Mercedes Benz Energy y BAIC reutilizarán baterías viejas

Jorge Gaytán

¡GMC Sierra Denali Ultimate, la máxima expresión de lujo!

Ricardo Portilla

2 comments

Ford contradice a Trump sobre el ensamble del Focus Active en EEUU septiembre 12, 2018 at 11:32 am

[…] El presidente norteamericano Donald Trump evitó mayores comentarios luego de que Ford lo contradijera con respecto a la fabricación de su vehículo Focus Active en la Unión Americana. […]

Reply
Ford Bronco podría portar una caja manual de 7 velocidades octubre 10, 2018 at 8:51 am

[…] respecto a esta Ford Bronco 2020; hay que recordar que la ofensiva de producto por parte de Ford es producir más modelos de SUV y justamente; Bronco es una prueba de ellos. Asimismo; su […]

Reply

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más