Ford GT con motor de gasolina EcoBoost, más rápido que nunca

93
0
Share:

Con una velocidad máxima de 348 kilómetros por hora, el Ford GT, equipado con un motor de gasolina EcoBoost, se ha convertido en el vehículo más rápido en circuito, en la historia de la compañía del óvalo azul.

Este nuevo vehículo, Ford GT, es el modelo con mayor rendimiento de todos los que equipan un motor EcoBoost hasta la fecha, y potencia se complementa con un sistema dinámico activo y con una gran eficiencia aerodinámica. Además, afirmó que ha sido diseñado y desarrollado para aumentar su rendimiento en circuito.

“Hemos reinvertido parte de ese ahorro de peso donde realmente importa en cuestión de rendimiento, específicamente en todo lo que afecta a la dinámica. El resultado es un vehículo aún más rápido”, añadió el vicepresidente ejecutivo de Desarrollo de Producto Global y jefe técnico de la corporación, Raj Nair.

El Ford GT incorpora una motorización V6 de 3.5 litros que desarrolla 647 caballos de fuerza, en su versión para Estados Unidos, lo que supone la mayor potencia de un motor EcoBoost hasta la fecha.

Fuente: europapress.es

Share:

Leave a reply

cinco × 1 =