Ford GT gana el premio EyesOn como mejor vehículo en producción

Share:

Ford-GT-at-NAIAS

El totalmente nuevo Ford GT EcoBoost, ofrece un rendimiento superior, aerodinámica y una construcción ligera de fibra de carbono, ganó el premio de diseño EyesOn como mejor vehículo de producción. Este súper deportivo de alto rendimiento fue presentado en el marco de NAIAS 2015.

EyesOn, el premio oficial de diseño de NAIAS, honra a los mejores vehículos en producción y por concepto que hacen su debut mundial en Detroit. El jurado incluye a las más destacadas cabezas de diseño de la industria automotriz a nivel mundial, así como a las principales instituciones de arte y diseño.

El motor turbo EcoBoost V6 de próxima generación, con más de 600 caballos de fuerza, ofrece una eficiencia la cual es un atributo clave para las carreras de automóviles. El motor está acoplado a un eje transversal de doble embrague de siete velocidades que proporciona cambios de marcha casi instantáneas y un control excepcional por parte del conductor.

A partir de la producción de Ford GT en 2016, éste llegará a mercados mundiales previamente definidos para celebrar así el 50 aniversario de Ford GT que logró en 1966, los lugares 1°, 2° y 3° en el 24 Horas de Le Mans.



Fuente: Redacción

Share:

Leave a reply

3 + dieciseis =