Chiquini.mx
INDUSTRIA NOTICIAS

Ford invertirá en desarrollo de vehículos autónomos

La marca del óvalo azul, comunicó a sus accionistas que sus beneficios descenderán en 2017 a medida que la compañía aumentará sus inversiones en nuevas tecnologías, pero prevé que se recuperen en 2018.

Mark Fields, presidente de la compañía, señaló que Ford está evolucionando con inversiones en “oportunidades emergentes”, como la conducción automática y los vehículos eléctricos, mientras fortalece su núcleo empresarial en camionetas, furgonetas y vehículos de alto rendimiento y transforma los segmentos de vehículos de lujo y de pequeño tamaño.

ford_fusion_av_01_mr-800x500_c

La compañía trasladará toda la producción de pequeños vehículos a México y la simplificará, lo que permitirá ahorrar unos 300 dólares por vehículo fabricado.

“Esperamos que el rendimiento de Ford sea fuerte en 2018, con la mejora de nuestro núcleo empresarial, lo que nos permitirá invertir en la oportunidades emergentes que asegurarán nuestro futuro éxito”, señaló el director financiero de Ford, Bob Shanks.

Fuente: Agencia EFE

Related posts

KIA Seltos será la nueva suv compacta de la marca coreana.

Ricardo Portilla

Cadillac presentó el nuevo CTS-V 2016

Ricardo Portilla

BMW trae a México en M2 Coupé con genes deportivos

Ricardo Portilla

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más