Ford lanza la nueva línea de camiones Super Duty 2020

2270
0
Share:
Ford lanza la nueva línea de camiones Super Duty 2020

Luego de 37 años de liderazgo en el mercado mexicano, la marca del óvalo azul refuerza su presencia con los nuevo Super Duty 2020.

Ford develó la nueva línea de camiones Super Duty 2020, la cual privilegia el desempeño gracias a la utilización de una nueva motorización y diversos elementos que mejoran el confort al interior del habitáculo.

 Particularmente; esta serie recibe una actualización en dos motorizaciones: uno a gasolina 7.3L V8, disponible en F-450 y F-550 y otro a diésel 6.7L Power Stroke Turbo Diesel V8 de tercera generación, disponible en F-250 F-450 Y F-550. Particularmente; este último ofrece capacidades únicas en cuanto a torque, ya que sobre pasa las mil libras-pie y con las cuales; sus capacidades van más allá de un simple vehículo de trabajo.

De igual forma; estos dos motores están acoplados a una transmisión transmisión automática de alto rendimiento denominada TorqShift de 10 velocidades, la cual permite una mayor capacidad de torque para el motor y toma de fuerza, mejor eficiencia del combustible, menor emisión de CO2 y 4 modos de manejo (normal, remolcar/transportar, ecológico, arena/nieve).

Asimismo; esta línea de productos permite una durabilidad, fuerza y ligereza singular gracias a la utilización del empleo de aluminio de alta resistencia y grado militar, lo que implica un mejor desempeño para temas de arrastre y carga.

En materia de asistencias a la conducción; Ford dotó de diferentes sistemas como Asistencia de Pre-Colisión con Frenado de Emergencia Automático, Sistema de Preservación de Carril y el nuevo FordPass Connect; el cual permite consultar información de kilometraje, autonomía de combustible, presión de llantas, entre otros; además de prender el vehículo de forma remota y cerrar o abrir las puertas.

De esta forma; Ford busca mantenerse como un producto dedicado para trabajo, dando confianza al consumidor gracias al slogan “Nacidos Ford, Nacidos Fuertes”.

Share:

Leave a reply

uno × 1 =