Ford llama a revisión 1.2 millones del modelo Explorer

3520
0
Share:
Ford llama a revisión

Debido a un problema en la suspensión trasera; Ford llama a revisión 1.2 millones de su modelo de SUV Explorer.

La norteamericana Ford llama a revisión 1.2 millones de autos en Estados Unidos, Canadá y México; esto debido a algunos problemas en la suspensión trasera, la cual podría provocar la perdida de la dirección y con ello; ser propenso a un accidente.

Particularmente, esta falla se asocia a Ford Explorer año modelo 2010-2017. Se habla de que los afectados se extienden también a Canadá; con un aproximado de 28,000 unidades y tan solo 1 unidad para nuestro país.

A este respecto; la marca Lincoln también hace un llamado a revisión por temas de suspensión trasera para sus modelos Lincoln MKS en año-modelo 2009 a 2015; y Lincoln MKT en año modelo 2010 a 2017.

Asimismo; este llamado a revisión se hace extensivo a aproximadamente 123,000 unidades de F-150 con transmisión automática de 6 cambios por un problema en la calibración de esta misma en sus versiones año modelo 2012-2013.

Ford señaló que como ya es habitual en este tipo de llamados a revisión; los cambios y ajustes que se hagan a los vehículos, serán completamente gratuitos. Para cualquier duda con respecto a este llamado a revisión los clientes mexicanos pueden consultar en https://www.ford.mx/servicio/llamado-revision/ si su vehículo es candidato a este recall.

Share:

Leave a reply

doce + dieciocho =