Ford llama a revisión por falla en transmisión manual

3606
0
Share:
Ford Motor Company

Serán aproximadamente 3 mil 765 vehículos Fusion en nuestro país; por los que Ford llama a revisión por falla en transmisión manual.

Se dio a conocer que Ford llama a revisión por falla en transmisión manual en su modelo Fusion en toda Norteamérica. Particularmente; 259 mil 182 están afectadas en Estados Unidos, 10 mil 282 en Canadá y 3 mil 765 en nuestro país.

De acuerdo a los primeros informes; este fallo implica que un soporte del cable de la transmisión podría tener un desgaste anormal, por lo que podría zafarse y daría pie a que el auto se mueva a pesar de tener puesta la velocidad.

De igual forma; Ford recomendó a los usuarios de este vehículo Ford Fusion año modelo  2013-2016 con motor de 2.5 litros; utilicen el freno de mano en todo momento para evitar algún imprevisto.

Al respecto; voceros de Ford México informaron a la agencia EFE “En Ford tenemos el compromiso de ofrecer vehículos de primera calidad y estamos igualmente comprometidos con abordar los posibles problemas y responder con rapidez a nuestros clientes”.

Anteriormente; Ford ya había presentado un recall similar y al que se le sumaba Escape año modelo 2013-2014 con el mismo tipo de problema. La marca del óvalo azul reconoció que existen cuatro accidentes provocados por esta falla y que, en uno de ellos; una persona sufrió diversas lesiones.

Por el momento; los propietarios de este vehículo deben ponerse en contacto de manera inmediata con su concesionario para determinar si su vehículo entra dentro de este llamado a revisión. Para tal efecto; se encuentra el siguiente link https://www.ford.mx/servicio/llamado-revision/

Share:

Leave a reply

cuatro + diecisiete =