Lanzan en México la nueva Ford Lobo King Ranch 2019

249
0
Share:
Ford Lobo King Ranch 2019

Con varias actualizaciones; llega al mercado mexicano la imponente Ford Lobo King Ranch 2019 a partir de este mes en todos los concesionarios de la marca. 

La firma del ovalo azul anunció la llegada a México de la nueva Ford Lobo King Ranch 2019, la cual luce más imponente y con novedades interesantes.

Por un lado; se aprecian los nuevos rines de 20 pulgadas en aluminio maquinado exclusivos para esta versión. La tecnología LED se puede apreciar en las ópticas traseras y en los faros de niebla. Se ha trabajado en una cubierta mucho más resistente para la batea e incorpora cuadro trasero con conexión para remolque.

Al interior; cuenta con asientos diseñados para un viaje más cómodo, también son en piel y solo se podrán encontrar en esta edición, los delanteros tipo Capitán, contienen calefacción y enfriamiento, así como más de 10 posiciones con memoria y ajuste lumbar. Esta edición limitada; resalta por sus tapetes y grabados únicos que le aportan un look mucho más exclusivo. Por su parte; Ford Lobo King Ranch 2019 cuenta con volante en piel que incluye controles de audio y velocidad de crucero. Por su parte, los pasajeros en el asiento trasero, también contarán con calefacción.

En materia de conectividad; cuenta con el exclusivo sistema SYNC 3 con pantalla táctil de 8 pulgadas, Applink, Apple CarPlay y Android Auto; así como el Sistema de Navegación activado por voz y su Sistema de Audio B&O de 10 bocinas que incluyendo subwoofer.

En cuanto a su motorización; contará con el 3.5 litros V6 EcoBoost Twin-Turbo con 375 hp y 470 lb pie de torque; esto asociado a una transmisión automática de 10 velocidades con Select Shift y tracción Four Wheel Drive, la cual; combina sus 5 diferentes modos de manejo: Normal, Nieve/Mojado, Carga/Arrastre, Eco y Deportivo.

Seguridad y asistencias

La parte de seguridad está respaldada por 6 bolsas de aire; frontales, laterales y tipo cortina. De igual forma; cuenta con Sistema de mitigación de Colisión, Control de estabilidad y frenos de disco ventilados con ABS y Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado). Por otra parte, también añade alarma perimetral y MyKey®, que te permitirá personalizar las preferencias de manejo que más te acomoden.

Además; incorpora la Asistencia de Pre-Colisión con Freno de Emergencia Automático, Control de Tracción Avanzada, Control de Estabilidad Antivolcadura, así como Control de Velocidad de Balanceo de Remolque y Cámara de Reversa con Sensores.

Enero es el mes destinado para que puedan conocer en todos los distribuidores Ford esta nueva nueva Lobo King Ranch 2019 en dos colores – Blanco Platinado y Rojo Rubí- y con un precio de 976,700 pesos.

Share:

Leave a reply

12 + 10 =