Chiquini.mx
INDUSTRIA NOTICIAS

Ford Mustang es el deportivo más vendido del mundo desde hace 5 años

Ford Mustang es el deportivo más vendido del mundo desde hace 5 años

En su cumpleaños número 56, Ford Mustang se mantiene en el gusto de los compradores que buscan el pony car perfecto para el día a día. 

IHS Markit, proveedor de información a nivel mundial; reveló que Ford comercializó alrededor de las 102,090 unidades durante el año pasado y con ello; el ya famoso Ford Mustang consigue ser el deportivo más vendido del mundo por quinto año cosecutivo.

La firma informó que países como Francia y Polonia, registraron incrementos notables en ventas durante el año pasado que sobre pasan ya el 50% y en el caso de Alemania, aumentó un 33%. En general, el viejo continente ha demostrado su fascinación por este modelo ya que se ha registrado un 3% más de ventas.

Jim Farly, director de operaciones de la compañía señaló “Desde Suecia a Shanghái, cada vez más gente disfruta de la sensación de libertad en la carretera en estos nuevos Mustang. Nos sentimos orgullosos de servir a nuestros usuarios y fans desde hace 56 años, y contando”.

Recientemente; este modelo superó los 10 millones de unidades producidas en la planta de Flat Rock, Michigan y llega apor lo menos a 150 paises diferentes.

En el caso de nuestro país, es innegable la influencia de este modelo en las familias y sobre todo; en la gran cantidad de fans que siguen cuidando sus modelos antiguos con gran cuidado y esmero; además de los nuevos compradores se suman a esta comunidad.

Related posts

Nueva App del Autódromo Hermanos Rodríguez

Ricardo Portilla

¡Mercedes G-Code Concept al Auto Show de L.A!

Ricardo Portilla

Inauguración del nuevo museo de Lamborghini

Ricardo Portilla

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más