Ford ofrecerá para sus modelos en Europa, un módem WiFi de Vodafone

Share:

La marca del óvalo azul, incorporará en sus modelos en Europa un nuevo módem WiFi de Vodafone con conectividad 4G LTE, el cual, permitirá que los pasajeros puedan navegar por Internet a gran velocidad.

La marca explicó que, colabora con Vodafone para introducir la conectividad 4G LTE en vehículos de toda Europa con el módem FordPass Connect incorporado con capacidad hotspot WiFi. Además, la aplicación FordPass permitirá a los conductores bloquear y desbloquear las puertas de su vehículo de forma remota, así como tener acceso a diferente información.

“Con FordPass Connect, nuestra plataforma SYNC pasa de estar centrada en dispositivos a estar centrada en la nube. FordPass Connect con WiFi de Vodafone permite que los niños vean películas, escuchen música e incluso hagan sus deberes mientras viajan”, dijo don Butler, director ejecutivo de Vehículo y Servicios Conectados de Ford.

La marca ha apuntado que este módem dispone de una antena externa y ofrece la posibilidad de que se conecten hasta diez dispositivos de forma simultánea. Ford utilizará la plataforma global SIM y de la Internet de las Cosas de Vodafone para ofrecer los servicios de seguridad, diagnóstico y entretenimiento a vehículos de la marca en Europa.

“Vodafone y Ford llevan trabajando juntos desde hace más de una década. Ahora respondemos a las expectativas de los conductores y pasajeros de mantenerse conectados con el resto del mundo digital desde sus vehículos”, aseguró el director de Internet de las Cosas de Vodafone, Ivo Rook.

Fuente: europapress.es

Share:

Leave a reply

3 × 4 =