Ford presenta en Los Ángeles el novedoso Mustang Mach-E

3075
0
Share:
Ford presenta en Los Ángeles el novedoso Mustang Mach-E

Bajo la forma de un SUV 100% eléctrica; Mustang Mach-E será fabricada en la planta mexicana de Cuautitlán, en el Estado de México.

Previo a su develación oficial en el Autoshow de Los Ángeles; la marca del óvalo azul presentó Mustang Mach-E, un SUV que porta elementos característicos del pony car pero con toda la tecnología de electrificación.

Se sabe que este nuevo SUV contará con una autonomía superior a los 480 kilómetros. Asimismo; el motor puede desarrollar una potencia de 332 caballos de fuerza y un torque de 417 libras-pie con una configuración de tracción integral de alcance extendido.

Como es una constante en vehículos Ford; habrá una versión GT que hace el 0 a 60 mph en menos de 4 segundos y la versión GT Performance Edition lo alcanzará en tan solo 3 segundos.

Con la finalidad de hacer mucho más emocionante el manejo; la marca ha dispuesto de tres opciones: Whisper, Engage y Unbridled; las cuales brindan una mejor sensación al volante para el conductor. Además, incorpora el Sistema de Amortiguación MagneRide, una tecnología de suspensión adaptiva que da un mejor aplomo.

La marca destacó que este Mustang Mach-E estará disponible para el 2020; por lo que la gente interesada puede hacer un apartado de 500 dólares y por supuesto; habrá una Primera Edición limitada en tracción a las cuatro ruedas de alcance extendido, con pinzas de freno pintadas de rojo, cubiertas de pedal metálicas, costuras de asiento contrastantes y una placa de desgaste marcada como “Primera Edición”.

Nueva generación SYNC

De igual forma; el sistema de comunicaciones y entretenimiento SYNC de próxima generación llegará a este Mach-E, lo que implica una interfaz mucho más eficiente que se traduce en conocer rápidamente las preferencias de los conductores y mejorar constantemente. Además; incorporará una pantalla de 15.5 pulgadas que simplifica los menús y los hace más intuitivos.

La marca del óvalo azul informó que este modelo será fabricado en el complejo de Cuautitlán, el cual se ha modernizado para atender las nuevas necesidades de producción.

 

Share:

Leave a reply

2 × cuatro =