Ford propone una pantalla de cine en vehículos autónomos

Share:

2014-ford-logo-wallpaper-59201

La marca Ford desarrolla una patente en Estados Unidos en la que se puede apreciar el diseño de un proyector y una pantalla de cine en el interior del habitáculo del vehículo autónomo. La pantalla de cine del vehículo autónomo de Ford se encuentra dentro de la patente denominada Sistema de Entretenimiento del Vehículo Autónomo, con la inclusión de este sistema, todos los ocupantes podrán disfrutar de una película durante los trayectos.

La pantalla de cine del vehículo autónomo de Ford consiste en la instalación de un proyector colgado del techo mediante el cual los pasajeros pueden ver películas recostados en los asientos reclinables mientras que el auto se dirige a su destino.

La polémica está en que la pantalla de cine del vehículo autónomo de Ford se desplegaría en el parabrisas bloqueando la visión, algo que no sería realmente necesario dada la tecnología de este tipo de autos. El problema podría estar en que podría ser peligroso, puesto que el conductor no podría realizar alguna maniobra de emergencia si fuera el caso.

Fuente: Autobild.es

Share:

Leave a reply

2 × 4 =