Ford presenta el nuevo Puma Titanium X 2020

5830
0
Share:
Puma Titanium X 2020

Equipado con tecnología Mild hybrid; este nuevo Ford Puma Titanium X 2020 se dejó ver durante las actividades del Autoshow de Frankfurt.

La marca del óvalo azul presentó su nuevo Puma Titanium X 2020, un crossover compacto que cuenta con diversas opciones en potencia y con un novedoso sistema Mild Hybrid.

Por un lado; llama la atención su robusta silueta acompañado de unas ópticas alargadas y una parrilla un poco más grande que lo convencional; además de contar con rines de 18 pulgadas. La parte posterior cuenta con ángulos muy marcados que le da un toque de tener mayores dimensiones.

Al interior; llama la utilización de fundas para los asientos extraíbles y que, además; pueden lavarse. Si bien utiliza varios insertos en materiales como vinipiel, luce en contraste algunos elementos en imitación madera.

Con respecto a la motorización; utiliza un motor de gasolina 1.0 litros EcoBoost que desarrolla dos potencias: 125 y 155 caballos de fuerza. De igual forma; incorpora un generador por correa de 11,5 kilovatios, el cual soporta el sistema de baterías de 48 V.

Además de contar con el sistema Ford SYNC 3, ofrece una conectividad con Apple CarPlay y Android Auto; además de un sistema de audio firmado por Bang & Olufsen de 10 bocinas.

Incialmente; solo estará disponible para el continente europeo, aunque no se descarta la llegada a otros mercados.

Share:

Leave a reply

quince − 7 =