Ford y Trump hablan de sus “comentarios irritantes sobre México”

195
0
Share:

El Presidente Ejecutivo de Ford, Bill Ford Jr,  se ha reunido con Donald Trump para hablar de las numerosas críticas que el candidato republicano a la presidencia ha realizado sobre las inversiones del fabricante automotriz en México.

Bill dijo al Club Económico de Washington que las críticas del candidato a la presidencia de Estados Unidos sobre las inversiones extranjeras del fabricante de automóviles eran “exasperantes y frustrantes”. Trump ha amenazado si es elegido con imponer altos aranceles en la importación de Ford en México.

“Él era muy atento, hizo buenas preguntas”, comentó Ford sobre  la reunión con Trump. “Desde luego, conoce los hechos.” Cuando se le preguntó a Bill si Trump había cambiado de opinión acerca de su crítica, no respondió directamente, pero dijo: “La campaña electoral es un animal diferente, con la que estoy familiarizado”.

REUTERS/ Rebecca Cook

REUTERS/ Rebecca Cook

El fabricante del óvalo azul anunció el mes pasado que toda la producción de coches pequeños migraría de las plantas de Estados Unidos para fabricarlos en México.

Por otro lado, Ford ha dicho en repetidas ocasiones no se perderán puestos de trabajo estadounidenses  y que producirá dos nuevos vehículos en una planta de Detroit.

Share:

Leave a reply

5 × 2 =