Chiquini.mx
INDUSTRIA NOTICIAS

Ford y Amazon trabajarán para entregar paquetes a usuarios

Ford y Amazon

Como una forma de hacer más eficiente el servicio de entregas; Ford y Amazon han unido esfuerzos que beneficien a los usuarios.

A través del servicio Amazon Key In-Car; las empresas Ford y Amazon comienzan una nueva relación para mejorar la exper9encias de los clientes que utilizan esta plataforma de comercio electrónico.

“Es una forma conveniente y segura de garantizar que sus paquetes se entreguen directamente cuando salga a trabajar, anticipando el mal tiempo o preguntándose si su paquete es seguro”; destacaron directivos de Ford.

Particularmente; este servicio consiste en que los usuarios que realicen compras a través de esta plataforma, puedan recibir sus paquetes directamente en la cajuela de sus vehículos. Anteriormente; solo los vehículos Volvo estaban destinados a dar este servicio y ahora; Ford y también Lincoln se unen a esta nueva experiencia de servicio.

¿Cómo funciona?

Ante todo; los usuarios deben estar suscritos al servicio Amazon Prime, además de que deben bajar la app FordPass Connect y Lincoln Connect, las cuales pueden vincularse con la app de Amazon Key a través de la nube.

Luego del proceso de registro y vinculación de cuentas, se elige la opción en modo de entrega In Car. Cuando se realiza una compra y se selecciona este método de entrega; los usuarios deben cerciorarse de que coincidan la dirección con la ubicación del vehículo. Cuando la entrega está próxima; la app emitirá una alerta de que el envío está a punto de llegar.

Para los paquetes que pesen más de 22 kilogramos; será necesaria la firma del propietario.

Este servicio “Key by Amazon In-Car delivery” estará disponible solo para ciertos vehículos Ford del año 2017 y modelos Lincoln 2018.

Related posts

Narcotráfico podría haberse insmiscuido en la compañía Tesla

Jorge Gaytán

Chrysler 200 consigue 5 estrellas en seguridad

Ricardo Portilla

Conductores de Ford Mustang podrán programarlo en modo “Buen Vecino”

Ricardo Portilla

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más