FordPass, asistente personal de movilidad para clientes Ford

Share:

ford pass

Pues la marca Ford sigue trabajando en sus tecnologías, sin dejar de innovar en todo momento, y es que las soluciones tecnológicas en el mundo de la movilidad no paran de evolucionar, es por esto que la marca del óvalo azul, ha creado FordPass, un asistente personal de movilidad que recrea la relación entre el fabricante de automóviles y el consumidor, ayudando a éste a solucionar sus necesidades de movilidad, ya sea de día o de noche, encontrando una manera más eficiente de desplazarse. Esta plataforma de movilidad de Ford se utilizará mediante un smartphone.

Esta plataforma que arranca de manera oficial en abril es gratuita, tanto para propietarios de vehículos Ford como para no propietarios. FordPass es parte de Ford Smart Mobility, el plan para llevar a la compañía al siguiente nivel en materia de conectividad, movilidad, vehículos autónomos, experiencia de usuarios y datos y analíticas.

FordPass incorpora cuatro elementos importantes para así porder beneficiar a sus clientes, incluye servicios de movilidad, como ParkWhiz y Parkopedia, que ayudan a los usuarios a encontrar y pagar plazas de estacionamiento de manera más fácil, y otros como FlightCar, para poder utilizar y compartir vehículos cuando viajan.

Los usuarios de esta plataforma de movilidad de Ford tiene contacto directo con guías de confianza con solo pulsar un botón de forma gratuita. Su único trabajo es guiar, servir y ayudar a resolver retos de movilidad.

Los usuarios de FordPass serán premiados por acciones sencillas como darse de alta, reservar plazas de aparcamiento o interactuar con los Guías Ford. Al colaborar con socios como McDonald’s o 7-Eleven, esta plataforma puede premiar a sus usuarios con regalos y experiencias únicas. Incluye también, la apertura de FordHubs, donde los usuarios serán capaces de explorar lo último en innovaciones de Ford.

FordPass arranca esta primavera en Estados Unidos y Canadá, y después llegará a otros mercados incluidos Europa, China y Brasil a finales de 2016.

Fuente: Autobild.es

Share:

Leave a reply

dos × uno =