Chiquini.mx
INDUSTRIA NOTICIAS

Fundación Chrysler I.A.P participa en Bécalos

Por quinto año consecutivo Fundación Chrysler en conjunto con Fundación Televisa, a través del programa Bécalos, apoya a jóvenes de Coahuila y el Estado de México, a concluir sus estudios. Los esfuerzos de Fundación Chrysler se enfocan primordialmente en esas dos entidades, ya que los complejos de manufactura de FCA México se encuentran ubicados en Toluca y Saltillo.

En este sentido, FCA México apoya a estudiantes que cursan carreras afines a la industria automotriz para que continúen sus estudios y cuenten con las herramientas necesarias para desarrollarse profesionalmente en campos como ingeniería mecatrónica o automotriz.

Actualmente en nuestro país 5,000 jóvenes de secundaria y preparatoria abandonan diariamente la escuela por diferentes motivos, es por esto que Fundación Chrysler en alianza con el programa Bécalos busca que los jóvenes de educación superior no abandonen sus estudios, a través de una beca de manutención.

Fuente: Redacción

Related posts

McLaren Senna 2019

Ricardo Portilla

Renault Koleos 2017, la nueva apuesta de marca francesa

Ricardo Portilla

Africa Twin 2020 de Honda llega al mercado mexicano

Jorge Gaytán

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más