Fundación FCA apoya a jóvenes con becas para concluir sus estudios

152
0
Share:

Una vez más y por sexto año consecutivo, la Fundación FCA se compromete con la educación en México; por lo cual, a través del programa Bécalos, apoya a jóvenes de bachillerato y universidad terminar su formación académica.

En esta ocasión la Fundación FCA, brindó apoyo en forma de becas a jóvenes de escasos recursos que buscan terminar el bachillerato o la universidad en nuestro país.

“En FCA Mexico estamos convencidos que la educación es el elemento clave para el desarrollo de un país, por ello continuamente trabajamos en conjunto con distintas instituciones para ayudar a jóvenes a concluir sus estudios, y que estos a su vez sean una inspiración para otros jóvenes evitando así la deserción escolar. FCA México está comprometido en impulsar a futuras generaciones quienes serán el motor del desarrollo económico del país”, dijo Joaquín Álava, Presidente de Fundación FCA.

Bécalos es el programa de becas más grande de la sociedad en México y uno de los programas educativos más importantes del país, donde actualmente también participa la iniciativa privada y la sociedad civil, además del Gobierno federal, estatal e instituciones educativas.

Su objetivo es contribuir a elevar la calidad educativa, la permanencia en la escuela de los jóvenes de bachillerato y universidad, así como la formación de maestros de educación básica, todos de escuelas públicas.

Fuente: Redacción

Share:

Leave a reply

trece − 8 =