Fundación FCA realiza donación al Centro de Rehabilitación Infantil (CRIT)

434
0
Share:
Fundación FCA

A través de equipo especializado; la Fundación FCA continúa con la labor de mejorar las condiciones de vida de distintos grupos vulnerables en nuestro país.

La fundación FCA realizó el donativo de un equipo Myro para el Centro de Rehabilitación Infantil ubicado en Coahuila; todo con la finalidad de apoyar a niños y adolescentes con discapacidad neuromusculoesquelética. Este equipo especializado utiliza una nueva tecnología de rehabilitación cognitiva (integración de actividades visuales y motrices, ejercicios de coordinación y trabajo bilateral que activa la reconexión entre hemisferios cerebrales); el cual permitirá que las personas con este padecimiento tengan mayor apoyo en rubros como fuerza y movimiento motriz; ayudándoles a tener una rehabilitación mucho más efectiva.

Joaquín Álava, Presidente de Fundación FCA México; comentó “Estamos comprometidos en apoyar a quienes más lo necesitan. De ahí la importancia de crear alianzas con Instituciones que trabajan en la reinserción social de las personas con algún tipo de discapacidad para que puedan tener una mejor rehabilitación y llevar una vida digna y autónoma; particularmente en el Estado de Coahuila; en donde la compañía tiene importantes operaciones de manufactura de vehículos y producción de motores”.

A través de ests acciones; la Fundación FCA refrenda su compromiso de mejorar las condaciones de vida de grupos vulnerables; como son los niños y adolescentes de este centro.

Share:

Leave a reply

10 + cinco =